Tel: 4963-3725

info@prontocatering.com.ar

Helados

Nuestros helados son una exquisita opción de elaboración artesanal...

Ver

Menu Promocional

Nuestra variante económica y completa, incluye entrada y 11 varidedades de pizza...

Ver

Eventos en Capital Federal

Pizza Party

Cazuelas Party

Catering Mexicano

Pasta Party

Empanadas Party

Desayunos Empresariales

Coffee Break

Panqueques Party

Contacto

Servicios de catering: lunch para cumpleaños

Pronto Catering: festeja tu cumpleaños con el mejor catering para eventos:

Conocé todos los servicios que te ofrece Pronto Catering

pizza party precios, pizza party a domicilio precios, lunch para cumpleañosEn este artículo de Pronto Catering te contamos todo lo que tenés que saber sobre nuestros servicios de catering de lunch para cumpleaños. De esta forma, si estas por cumplir 15, 18, 30 o la edad que sea y no sabes que hacer para tu cumpleaños despreocupate y conoce todo lo que tenemos para ofrecerte.

Propuestas de lunch para cumpleaños a domicilio:

Servicios en todas las zonas del Gran Buenos Aires y en Capital Federal

Organizar un cumpleaños no es una tarea fácil y muchas veces puede traernos dolores de cabeza porque requiere pensar en muchas cosas: el lugar donde se va a realizar, los invitados, la comida, la música, entre otras cosas. Por eso, una de las opciones más buscadas es la de lunch para cumpleaños. De esta forma, contratar el servicio de Pronto Catering para cumpleaños facilita mucho la organización ya que nos evita lo más difícil: la preparación y el servicio de comida. Además podés elegir entre varias opciones y lo más importante es que nos trasladamos hasta el salón, espacio, casa o departamento donde decidiste celebrar este día tan especial!

Catering en Gran Buenos Aires. Pronto Catering llega hasta tu barrio: zona norte; zona oeste y zona sur. Consultanos!

En Zona Norte nos trasladamos a: Vicente Lopez, San Isidro, Beccar, Martinez, Tigre, Pilar, San Fernando, entre otros barrios!

En Zona Oeste brindamos nuestros servicios en: Haedo, Padua, Moreno, Merlo, Ramos Mejia, Castelar, entre otros.

En Zona Sur vamos a Lomas de Zamora, Lanus, Banfield, Remedios de Escalada, Avellaneda y muchos más.

Catering en Capital Federal. Pronto Catering llega a todos los rincones: desde San Telmo hasta Villa Urquiza. Consultanos por tu barrio!

En Ciudad de Buenos Aires damos nuestros servicios en todos los barrios de Buenos Aires: la Boca, San Telmo, Parque Patricios, Barracas, Recoleta, Palermo, Belgrano, Nuñez, Saavedra, Villa Pueyrredón, Villa Urquiza, Caballito, Almagro, Flores, por nombrar solo algunos de los puntos a los que llegamos!

Festeja tu cumpleaños al medio día: conocé todas las opciones de catering para que tu fiesta sea un éxito

Las opciones de catering para eventos que brindamos desde Pronto Catering son muy variadas y tienen como objetivo complacer a todos nuestros clientes. Por supuesto, cada una de las propuestas que se detallan a continuación son realizadas con las mejores materias primas y por las mejores manos de las gastronomía del país.

Las opciones de pizza party para todo tipo de eventos: tenemos menú base, menú promoción, menú clásico, menú pronto pizza

La opción de pizza party, también conocida como pizza libre, es una de las más buscadas a la hora de festejar un cumpleaños. Esto se debe a que la pizza es una comida que le gusta a todas las personas ya que las variedades que ofrece este plato son muchas. Desde Pronto Catering ofrecemos distintos menús con distintas características para que todos nuestros clientes estén satisfechos y encuentren la opción que más les guste.

Menú Base: 12 variedades de pizzas (Muzzarella | Jamón | Huevo | Fugazzeta | Napolitana Pizzaiola | Albahaca | Jamón y Huevo | Fugazzeta y Jamón | Roquefort | Jamón y Roquefort | Rúcula) y 2 variedades de pizzas dulces (banana y dulce de leche, manzana con canela) . El precio es de 50 pesos por persona.

Menú Promoción: entrada: empanadas de carne, brusquetas y faina. 12 variedades de pizzas y 2 variedades de pizzas dulces. El precio de este menú es de 55 pesos por persona.

Menú Clásico: entrada empanadas de carne, brusquetas, faina y calzona. 18 variedades de pizza y dos variedades de pizzas dulces. El costo es de 60 pesos por persona.

Menú Pronto Catering: entrada completa empanadas variadas, brusquetas, faina y calzona , 26 variedades de pizza (Muzzarella | Jamón | Huevo | Fugazzeta | Napolitana | Pizzaiola | Albahaca | Jamón y huevo | Fugazzeta y jamón | Roquefort | Roquefort y jamón | Capresse | Choclo | 4 quesos | Parmesano | Rucula jamón crudo y parmesano | Primavera | Jamón y Morrones | Muzarella y salchichita | Calabresa | Champignones y parmesano | Palmitos y salsa golf | Jamón crudo | Panceta | A la Putanesca (aceitunas negras , anchoas y picante) | Anchoas)y 2 variedades de pizzas dulces. El precio de este menú especial es de 65 pesos por persona.

Las opciones de empanadas party para todo tipo de eventos: empanadas de carne, jamón y queso, pollo, verdura, entre otras!

Las empanadas, al igual que las pizzas, siempre son muy requeridas en lunch para cumpleaños. Esto se debe a que son fáciles de comer. Pronto Catering brinda opciones de empanadas party con una gran cantidad de sabores (empanadas de carne, pollo, cebolla y queso, jamón y queso, verdura, roquefort, roquefort y jamón, capresse, calabresa, entre otras)

Las opciones de tacos party, una propuesta distinta para tu evento. Imperdible comida mexicana: tacos, nachos, fajitas y mucho más

Todo el sabor de México en tu evento. Todos los menús de Pronto Catering ofrecen tacos de pollo, carne o verdura. También son infaltables las fajitas, los nachos, las quesadillas y por supuesto el guacalome!

Si estas buscando algo distinto, conocé la propuesta de cazuelas party. Ideales para el invierno: cazuelas de carne, pollo, verdura

Las cazuelas le dan un toque especial a tu fiesta porque se sirven en ese recipiente tan especial. Además son una comida muy buena para pasar el invierno.

También tenemos la opción de pasta party: las pastas de tu abuela en tu evento (ñoquis, pastas rellenas o tallarines

Si estas buscando un almuerzo típico, las pastas son lo que buscas. Podés elegir dos variedades de pastas (ñoquis, ravioles, sorrentinos, tallarines, mostacholes etc) y dos variedades de salsas (bolognesa, crema y hongos, salsa rosa, entre otras)

Una de las más buscadas: la opción del lunch es una elección ideal para todo tipo de fiestas y eventos

Servicios de lunch para otras ocasiones especiales. Además de brindar servicios de lunch para cumpleaños asistimos en la organización integral de los siguientes eventos.

Además brindamos servicios de lunch para reuniones ejecutivas o para eventos, jornadas o seminarios. Más de 5 variedades de opciones.
Una propuesta cada vez más requerida por nuestros clientes: servicio de lunch para casamientos. Podés armar tu menú a medida
Además, desde Pronto Catering, tenemos más opciones de lunch para bautismos y otros eventos familiares. Esperamos siempre tu consulta!

Si no estas buscando opciones para lunch, también podés conocer nuestros servicios tipo coctel, buffet, cena para tu evento o fiesta

Tenemos opciones de catering tipo coctel, en modalidad buffet o cena. Así siempre encontrás lo que necesitas!

Otros servicios de Pronto Catering: servicios de bebidas para eventos, servicios de postres (panqueques, helados, mesas dulces), mobiliarios para eventos

Además de contratar el servicio de lunch para cumpleaños con alguna de las opciones antes mencionadas, tenes la opcion de contratar nuestros servicios de bebidas o servicio de postre. De esta manera, no te tenes que preocupar por nada porque Pronto Catering se encargará de todos los detalles. Además, ningún servicio de catering esta completo sin la bebida y el postre. Por otro lado, tenemos servicio de mobiliarios para eventos. Consulta que es lo que incluye el menú que selecciones!

El precio del lunch para cumpleaños: conocé los precios que Pronto Catering tiene para vos o armá tu presupuesto a medida

El precio del lunch para cumpleaños depende de la opción que elijas. Sin embargo, siempre podes armar tu opcion a medida y pedirnos presupuesto por otras opciones. Nuestro objetivo es complacer a nuestros clientes por eso armamos cada presupuesto a medida de cada cliente. Todos nuestros servicios incluyen, además de la comida, los elementos necesarios para servila, y los cocineros y camareros necesarios.

Promociones de Pronto Catering: conocé más sobre los descuentos que tenemos y las formas de pago con las que podes abonar nuestros servicios

Contratando nuestros servicios de lunes a jueves obtenes un 10% de descuento sobre el total de la factura. Asimismo, por el momento, el único medio de pago que tenemo es efectivo. Estamos trabajando para ampliar nuestras opciones para que puedas elegir la opción que te quede más cómoda.

Toma contacto con Pronto Catering: estos son nuestros teléfonos. Esperamos tu llamado!

Podes comunicarte con Pronto Catering llamando a cualquiera de nuestros teléfonos: 4963-3725 / 4568-3841 / 15-6523-6462 / 15-4164-8418. Cuando te comuniques con nosotros coordinaremos una reunión para conocer todos los detalles de tu evento y evacuar todas tus dudas.

También podés buscar a Pronto Catering en redes sociales y estar al tanto de todas las promociones y nuevos servicios

En nuestros canales en redes sociales podés encontrar consejos, promociones e información actualizada sobre nuestros servicios. En Twitter: @Catering-Pronto En Facebook: /Pronto-Catering En Google+: Pronto Catering

Pronto Catering el arte del buen comer

 

Nuestros Servicios



Ver

 

Seguinos en Facebook



Ver

Solicita Presupuesto



Ver