Tel: 4963-3725

info@prontocatering.com.ar

Helados

Nuestros helados son una exquisita opción de elaboración artesanal...

Ver

Menu Promocional

Nuestra variante económica y completa, incluye entrada y 11 varidedades de pizza...

Ver

Eventos en Capital Federal

Pizza Party

Cazuelas Party

Catering Mexicano

Pasta Party

Empanadas Party

Desayunos Empresariales

Coffee Break

Panqueques Party

Contacto

Catering de comida mexicana Buenos Aires

Gastronomía mexicana, sabores con mucha tradición que deleitan a todos

La comida mexicana es reconocida en todo el mundo por sus sabores, sus colores y sus olores tan característicos.

Se trata de una gastronomía surgida del encuentro entre la cocina autóctona precolombina y la española, característica que le da ese toque tan particular.

Mezcla de historia, cultura y magia

Mexican party tiene la mayor variedad de tacos, nachos, quesadillas, fajitas para festejar tu cumpleaños, comunion, casamiento y lo que se te ocurraPor esto, la comida representa la cultura histórica del país, una manera de relatar esa historia. Habla de la tierra y de las costumbres ancestrales, aggiornada según el paso de los años y la incorporación paulatina de nuevos ingredientes.

La cocina de México surge de la tierra: de la tierra sale el maíz, el chile y los otros ingredientes típicos como calabaza, aguacate (que nosotros llamamos palta) o cilantro.

El maíz se usa tanto fresco como seco y es parte de la preparación de las tortillas, los nachos, etc.

Entre los chiles, tan característicos de esta gastronomía, los hay de distinto tipo, destacándose los naheim, guajillo, habanero, serrano y jalapeño.

Cierto historiador de la conquista decía que los mexicanos, si no le ponen chile a la comida, sienten que no están comiendo.

Los frijoles, que nosotros denominamos porotos, son otros ingredientes típicos: existen distintas variedades; negros, cafés, grandes y pequeño.

El achiote es una especia que da color rojizo amarillento a los platos de arroz y otras preparaciones, también muy característico de México.

El arroz, por su parte, tiene una fuerte presencia, en muchas variedades y preparaciones diferentes: verde, con azafrán, rojo, etcétera.

Comida mexicana en Capital, una moda que llegó para quedarse

comida mexicana buenos aires, catering Mexicano en Capital Fedral, zona norte y zona oeste. Tacos partyHace varios años ya que la comida mexicana desembarcó en nuestras tierras para dejar de ser un gusto exótico y convertirse en una opción que gusta a la mayoría.

Lejos de ser una moda pasajera, llegó para quedarse y cada vez más personas aprecian sus sabores.

También se ha vuelto una opción muy interesante como catering para todo tipo de eventos: fiestas de cumpleaños formales e informales, eventos empresariales y cualquier reunión con amigos.

Se trata de una opción divertida y original que todos disfrutan y que representa una alternativa a la pizza, las empanadas o los lunchs más clásicos en nuestro medio.

Nuestro catering de comida mexicana incluye un menú con entrada, plato principal y postre, que permite disfrutar de los sabores mexicanos sin tener que preocuparse de la preparación y el servicio: nada de pensar en platos, cubiertos, vasos... nosotros nos ocupamos de todo.

Entrada de catering de comida mexicana

Nuestro menú comienza con una entrada que deleitará a sus invitados.

Quesadillas

La quesadilla, representante típico de México, es una tortilla de harina de maíz, cocinada a la parrilla y rellena con un delicioso queso. Se sirve calentita.

Nachos con salsas

También para la entrada ofrecemos nachos (o totopos), con salsas como queso cheddar, guacamole (tradicional preparación a base de aguacate o palta) y para paladares más osados, salsa criolla (cebolla, pimiento, una pizca de chile, perejil y aceite).

Comida mexicana en Capital: Taco party libre

Para continuar, ofrecemos un taco party libre.

El taco es un típico plato que se hace con una tortilla de maíz o de trigo enrollada, con diferentes rellenos.

En Pronto Catering te ofrecemos la posibilidad de elegir para el taco party libre dos gustos entre pollo, carne, cerdo y vegetales.

Tus invitados quedarán encantadísimos.

Como postre, nada como panqueques

Para terminar, como postre ofrecemos deliciosos panqueques de distintos sabores: dulce de leche y banana, y manzana.

El mejor catering de comida mexicana Buenos Aires a domicilio está en Pronto Catering

Vamos a domicilio a todas las zonas

Nuestro servicio a domicilio cubre absolutamente todos los barrios y todas las zonas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y también del conurbano bonaerense, zona norte, zona oeste y zona sur del Gran Buenos Aires, incluso countries y quintas.

Servicio completo: llevamos todo lo necesario para que no tengas que ocuparte por nada

Llevamos todo lo necesario para el servicio, de modo que no tendrá que preocuparse por la vajilla. El servicio incluye mozos, preparación, descartables, etc.

Así, no tendrás que preocuparte de otra cosa sino de disfrutar junto a tus invitados, mientras nosotros nos encargaremos de todo.

Nuestra empresa lleva muchos años en el servicio de catering para fiestas y eso nos ha dado la experiencia y la solvencia necesarias para encarar cualquier tipo de eventos, de pocos o muchos invitados.

Nuestro personal es de una alta cualificación y se caracteriza también por su amabilidad en el servicio.

Eso hace que nuestros clientes puedan quedarse tranquilos y disfrutar la fiesta, sabiendo que sus invitados están en excelentes manos.

Por esta razón es que cada vez nos vuelven a contratar los viejos clientes, mientras que nos aparecen nuevos por el boca a boca.

Un cliente satisfecho es sin dudas la mejor de las propagandas.

También catering de bebidas

Podemos encargarnos también de las bebidas.

En catering de bebidas Pronto Catering te ofrece aguas y gaseosas de primera línea, cervezas y vinos. También si usted desea brindar con sus invitados para celebrar, contamos con un servicio de brindis, que incluye sidra y champagne.

Por otro lado, nuestros menúes siempre son flexibles, de modo que se arman a la medida de cada uno, de la manera que más guste al cliente.

Así, se pueden agregar cosas como empanaditas, brusquetas, o también otro tipo de postres, como distintas cremas heladas de elaboración artesanal, así como tortas de diferentes clases. Incluso podemos ofrecer la torta principal del evento.

Para contactarte con Pronto Catering para tener más información o solicitar un presupuesto para tu evento, podés hacerlo por teléfono a los siguientes números: 4963-3225 / 4568-3841, o también celulares 15 6523-6462 y 15 4164-8418.

También vía mail a This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it., o por las redes sociales: Twitter @CateringPronto, Facebook: /Pronto-Catering o Google+: Pronto Catering.

 

Nuestros Servicios



Ver

 

Seguinos en Facebook



Ver

Solicita Presupuesto



Ver