Tel: 4963-3725

info@prontocatering.com.ar

Helados

Nuestros helados son una exquisita opción de elaboración artesanal...

Ver

Menu Promocional

Nuestra variante económica y completa, incluye entrada y 11 varidedades de pizza...

Ver

Eventos en Capital Federal

Pizza Party

Cazuelas Party

Catering Mexicano

Pasta Party

Empanadas Party

Desayunos Empresariales

Coffee Break

Panqueques Party

Contacto

Desayunos Corporativos | Buenos Aires

Pronto Catering tu mejor opcion 

Desayunos para eventos

En Pronto Catering organizamos cualquier clase de evento gastronómico. Entendemos que cada ocasión por la que nos contratan es especial, y la tomamos como tal, atendiendo personalizadamente a cada persona para saber exactamente qué es lo que quiere para sus desayunos corporativos. No importa si el evento es para 50 o 1000 personas, nosotros nos adaptamos a la necesidad del cliente manteniendo siempre nuestro excelente servicio.

Gracias a nuestra responsabilidad, predisposición y trato con el cliente, nos convertimos en unas de las empresas líder en el rubro del catering, poniendo la calidad de nuestros productos como estandarte de nuestro servicio.

Es importante destacar que trabajamos sin límite de horario. De esa manera, nuestro servicio finaliza cuando todos los invitados están satisfechos. Nunca nos vamos antes, y nunca nos quedamos sin comida.
Gracias a nuestra organización, siempre todos terminan llenos. También nos hacemos cargo de todas las vajillas, y limpiamos todo al final para dejarlo en perfectas condiciones y que el cliente no deba preocuparse por nada.

Desayunos Corporativos en Pronto CateringLos desayunos corporativos que ofrecemos en Pronto Catering son muy completos, sabrosos y harán que empieces el día de la mejor manera. Desayunos corporativos caba

Los catering de desayunos para eventos que realizamos en Pronto Catering no son solo para casas, sino que pueden ser también para reuniones laborales. Se sabe que el desayuno es la comida más importante del día, es por eso que ofrecemos un nuevo menú de desayunos empresariales para que todos los que lo disfruten, se aseguren de tener un gran día.

Sabemos que cada reunión o evento laboral es diferente, es por eso que ofrecemos desayunos para eventos a medida que usted puede seleccionar lo que quiera, pero las principales opciones a elegir son: Café, jugo, leche, agua, soda y té. Además, tiene medialunas de grasa y de manteca, budines, muffins, masas finas y facturas. Yogurt, cereales, frutas y una gran variedad de fiambres también se pueden incluir en el servicio.

Almuerzos empresarialesAdemas de desayunos corporativos, también hay almuerzos empresariales. Cualquiera que pida le asegurará que todos queden satisfechos y contentos

Los desayunos corporativos no son la única alternativa que manejamos para los eventos empresariales. Los almuerzos también forman parte de nuestros menús, y pueden servirse en forma de buffet o restaurante, como el cliente considere más apropiado para su reunión. Hay varias opciones para elegir, y cada uno cuenta con la mejor calidad y atención.

Menus disponibles para almuerzos empresariales

Para los almuerzos empresariales hay varias opciones. Siempre con la mejor calidad que le ofrecemos en Pronto Catering:

Contactenos

Si está interesado en algunos de nuestros menús, puede solicitar un presupuesto SIN CARGO, para que pueda evaluar con más tranquilidad su decisión. Nosotros le responderemos todas sus inquietudes y lo asesoraremos sobre los pasos a seguir en caso que desee adquirir nuestros servicios, para hacerle todo mas fácil.

Para comunicarse con nosotros puede hacerlo telefónicamente llamando a los siguientes números: 4963-3725 / 4568-3841 /15-6523-6462 / 15-4164-8414

Desayunos Corporativos Caba | Desayunos Corporativos Palermo

 

 

Nuestros Servicios



Ver

 

Seguinos en Facebook



Ver

Solicita Presupuesto



Ver