Tel: 4963-3725

info@prontocatering.com.ar

Helados

Nuestros helados son una exquisita opción de elaboración artesanal...

Ver

Menu Promocional

Nuestra variante económica y completa, incluye entrada y 11 varidedades de pizza...

Ver

Eventos en Capital Federal

Pizza Party

Cazuelas Party

Catering Mexicano

Pasta Party

Empanadas Party

Desayunos Empresariales

Coffee Break

Panqueques Party

Contacto

La party Pizza Argentina

la party pizza 

Pronto Catering es una empresa que se encarga del catering para cualquier clase de eventos, ya sea cumpleaños, despedidas, festejos y hasta reuniones laborales. Debido a nuestro compromiso y responsabilidad en nuestro servicio, la gente nos elige y contamos con muchos eventos para realizar por mes.

Gracias a nuestros clientes que nos siguen eligiendo día a día, tenemos mucha trayectoria que nos volvió una empresa líder en nuestro rubro. Sabemos que cada evento es especial, es por eso que cada cliente recibe atención personalizada para que sepamos y podamos darle exactamente lo que quiere. No importa si el evento es para 30 o para 1000 personas, nosotros nos tomamos todos con la misma seriedad y compromiso.

Nuestro servicio comienza en nuestra fábrica, donde pre-elaboramos los alimentos que serviremos en el evento. Nuestro personal, para asegurarse que todo esté en orden, llega una hora antes que comience el evento. Una vez allí, hace la planificación del mismo, mientras el cliente escucha para opinar y cambiar si algo no le gusta. Nuestro servicio es sin límite de tiempo, y termina una vez que todos los invitados están satisfechos.

Por el tema de la limpieza no debe preocuparse, ya que nosotros llevamos todas las vajillas necesarias, y dejamos todo limpio cuando nos vamos, para que usted no deba preocuparse por nada.

Ventajas de elegir la party pizza para un evento

La party pizza es el catering más elegido en cualquier festejo. Mucho tiene que ver el sabroso sabor de la pizza, pero hay otras razones más además del gusto.

El hecho de que sea fácil de comer y se necesite poca vajilla, ayuda mucho. Esto te da la posibilidad de poder servirla en cualquier lugar de la casa, o al aire libre, por ejemplo en una pileta. Además, como tiene mucha variedad de gustos, es muy difícil encontrar algún invitado al que no le guste. Puede no gustarte un sabor, pero entre tantos para elegir es imposible. Tanta variedad, además, suele gustarle a los invitados que lo suelen preferir sobre algo que sea siempre lo mismo.

El precio también influye mucho en las elecciones. Dentro de las opciones para catering, la party pizza suele ser de las más baratas. La gente no lo pide tanto solo por ser económica, sino también porque es muy rica, rinde mucho y esta a un bajo precio.la party pizza en Pronto Catering es muy recomendable. La party pizza tiene mucha variedad. La party pizza es muy económica. La party pizza es hecha con materias primeras de primera calidad. La party pizza usa muy poca vajilla.

Menus de la party pizza 

Como mencionamos anteriormente, sabemos que cada evento es especial y único. Por eso mismo, decidimos ofrecer cuatro diferentes menús de Pizza Party para que cada cliente seleccione el que más le guste:

La party pizza menu base
  • Hay 12 variedades de pizza: Napolitana / Pizzaiola / Albahaca /Muzzarella / Jamón / Huevo / Fugazzeta / Jamón y huevo / Fugazzeta y jamón / Roquefort / Jamón y roquefort / Rúcula.
  • Tiene dos clases de pizzas dulces: Banana con dulce de leche / Manzana con canela y caramelo
  • El menú base cuesta $55 por persona.
Pizza party menu promocion
  • Tiene tres entradas: Empanadas de carne / Brusquetas / Faina Hay 12 variedades de pizza: Muzzarella / Jamón / Napolitana / Pizzaiola / Rúcula / Albahaca / Huevo / Fugazzeta/ Jamón y huevo / Fugazzeta y jamón / Roquefort / Jamón y roquefort.
  • Hay dos pizzas dulces de postre: Banana con dulce de leche / Manzana con caramelo y canela
  • El precio del menú promoción es de $60 cada uno.
Pizza party menu clasico
  • Hay 4 variedades de entrada: Empanadas de carne / Faina / Brusquetas / Calzones. Este menú cuenta con 18 variedades de pizza: Muzarella / Fugazzetta / Pizzaiola / Capresse / Choclo / Cuatro quesos / Primavera / Parmesano / Jamón / Huevo / Napolitana / Albahaca / Roquefort / Jamón y huevo / Fugazzeta y jamón / Roquefort y jamón / Rúcula y Parmesano / Jamón y morrones.
  • Hay dos pizzas dulces de postre: Manzana con caramelo y canela / Banana con dulce de leche.
  • El menú clásico cuesta $65 por cabeza.
Pizza party menu Pronto Pizza
  • Contiene gran variedad de entradas: Empanadas de carne / Empanadas de queso y cebolla / Empanadas de jamón y queso / Brusquetas / Calzones / Faina. Hay 26 variedades de pizza: Muzzarella / Huevo / Napolitana / Albahaca / Capresse / Cuatro quesos / Primavera / Calabresa / Panceta / Anchoas / Jamón / Fugazzeta / Pizzaiola / Choclo / Parmesano / Jamón crudo / Jamón y huevo / Fugazzeta y jamón / Roquefort y jamón / Rúcula, jamón crudo y parmesano / Jamón y morrones / Muzarella y salchichita / Champignones y parmesano / Palmitos y salsa golf / A la putanesca (aceitunas negras, anchoas y picante).
  • Hay dos clases de pizzas dulces: Banana con dulce de leche / Manzana con canela y caramelo.
  • El precio de este menú es solamente de $70 por persona.

 

Nuestros Servicios



Ver

 

Seguinos en Facebook



Ver

Solicita Presupuesto



Ver