Tel: 4963-3725

info@prontocatering.com.ar

Helados

Nuestros helados son una exquisita opción de elaboración artesanal...

Ver

Menu Promocional

Nuestra variante económica y completa, incluye entrada y 11 varidedades de pizza...

Ver

Eventos en Capital Federal

Pizza Party

Cazuelas Party

Catering Mexicano

Pasta Party

Empanadas Party

Desayunos Empresariales

Coffee Break

Panqueques Party

Contacto

Catering para cumpleaños Bs.As

El mejor catering para cumpleaños

Pronto Catering es una empresa que se dedica desde hace varios años a la organización de eventos. Debe haber poca gente que recuerde un buen cumpleaños en el que hubo mala comida, por lo que es correcto decir que buena comida y buen cumpleaños van de la mano. En Pronto Catering tenemos muchísimas ofertas y variedades de comidas para que la gente coma hasta estar satisfecha y que todo salga perfecto.

A continuación les daremos todas las opciones que tenemos para cuando festejen su cumpleaños:

Pizza PartyUna gran opción para catering para cumpleaños es la Pizza Party. Es el catering para cumpleaños más económico y además de todo, muy sabroso y variado. Todo eso con la mejor calidad y el mejor servicio.

La pizza es la comida más elegida a la hora de festejar un cumpleaños. Por lo económica y deliciosa que es, mucha gente la elige por sobre otras opciones. Además, el hecho de que tiene mucha variedad de gustos y de que es muy fácil de servir también ayuda.

En Pronto Catering tenemos cuatro menús de pizza: El menú base, el menú promoción, el menú clásico y el menú Pronto Catering. Los precios van desde $55 hasta $70 por persona.

En los menús, podrá encontrar entradas tales como calzones, faina, brusquetas y empanadas. También hay pizzas dulces de banana con dulce de leche y de manzana con caramelo y canela. Por último, algunos de los sabores de pizza que podrás encontrar son Muzzarella, Jamón, Huevo, Fugazzetta, Anchoas, Albahaca, Primavera, Napolitana, Calabresa, Jamón y Morrón, Cuatro quesos, Choclo, Capresse, Roquefort y Jamón, Muzzarella y salchicha, Jamón y huevo, Rúcula con jamón crudo y parmesano y A la putanesca, entre otros.

Empanada Party

Al igual que con las pizzas, la variedad en los gustos de empanadas es una de las razones por la que la gente las elige para su cumpleaños. También, al comerse con la mano se comen y sirven de una forma muy sencilla, por lo que le da la oportunidad a la gente de realizar el cumpleaños en el lugar de la casa que quiera, incluso en el jardín.Las empanadas son una gran opción para el catering para cumpleaños, ya que tiene varios gustos, son muy fáciles para comer y además de todo son muy ricas. Es de los más elegido para cualquier clase de evento

Nuestra Empanada Party ofrece brusquetas, faina y salchichas envueltas como entrada. En los gustos de empanadas, puede elegir los tres que más le gusten entre carne, carne picante, jamón y queso, pollo, humita, queso y verdeo, jamón y roquefort, verdura y salsa blanca, capresse y atún. De postre, ofrecemos pizzas dulces de manzana con canela y caramelo y de banana con dulce de leche.

El precio del Empanada Party es de $65 por persona.

Pasta Party

La pasta party es una opción tradicional y sana, además de que la hacemos en el momento y casera para que su sabor sea inolvidable. Por más que no sea muy popular entre los cumpleaños, las pastas te aseguran mucha versatilidad para servirlas, además de muchos nutrientes al comerla.

En Pronto Catering te ofrecemos varias pastas y varias salsas a tu elección. Consultanos para saber el precio y las promociones!

Catering Mexicano

La comida mexicana viene creciendo cada vez más en nuestro país. Cada vez mayor cantidad de personas la consumen y sin dudas que llegó para quedarse. Esta clase de comida para los cumpleaños es una gran opción, ya que es muy rica y también original y divertida, saliendo un poco de la rutina de pedir pizzas o empanadas.El catering para cumpleaños de comida mexicana es muy original, divertido y sabroso. Mucha gente elije este catering para cumpleaños ya que no es caro y tiene platos deliciosos, picantes y para armarlos usted mismo.

El menú del Catering mexicano incluye unas quesadillas y nachos con salsa cheddar, guacamole y criolla como entrada. Como plato principal, puede elegir dos gustos a elección entre carne, verdura, pollo y cerdo. Finalmente, para el postre podrá contar con panqueques de dulce de leche y banana y manzana.

El precio del menú es de $90 por cabeza

Cazuela Party

La Cazuela Party es una gran elección de catering para cumpleaños. Por mas que muchos piensen que es solo comida de invierno, es muy sabrosa, original y a los invitados les va a encantar.La cazuela party es nuestro catering más moderno. Nuestras cazuelas son deliciosas y dejarán a los invitados más que satisfechos y sorprendidos ya que no es algo usual para los cumpleaños. Por más que parezca una comida típica de invierno, puede servir para cualquier momento del año. El recipiente donde se sirve, le da un toque más delicado que sin dudas dejará asombrados a todos los invitados.

De entrada hay empanadas de carne y queso al verdeo, salchichas envueltas y brusquetas de caprese y de roquefort apio y nuez. Para las cazuelas, solo puede elegir dos gustos entre los siguientes gustos: Pollo al verdeo, lomo saltado, arroz con calamares, chow fan, chop suey de pollo, vegetales salteados, salteado al riñón con vino blanco y salteado de molleja (este último se consulta aparte). Por último, unos deliciosos panqueques de dulce de leche y banana y de manzana de postre.

Nuestro servicio en Pronto Catering

En Pronto Catering no importa el tamaño del evento o la gente que invitas. Ya sea un cumpleaños para 20 o mil personas, nosotros aseguramos la mejor atención a los invitados y la mejor calidad de comida. Además, nos encargamos de llevar todas las vajillas que se necesiten y terminamos el evento solamente cuando todos sus invitados esten satisfechos. Una vez finalizado el evento, dejamos todo limpio y ordenado para que usted no deba preocuparse por nada.

Contacto

Para comunicarse con nosotros puede hacer por teléfono llamando a: 4963-3725 / 4568-3841 /15-6523-6462 / 15-4164-8414 o vía email, mandando un correo electrónico a This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

 

Nuestros Servicios



Ver

 

Seguinos en Facebook



Ver

Solicita Presupuesto



Ver