Tel: 4963-3725

info@prontocatering.com.ar

Helados

Nuestros helados son una exquisita opción de elaboración artesanal...

Ver

Menu Promocional

Nuestra variante económica y completa, incluye entrada y 11 varidedades de pizza...

Ver

Eventos en Capital Federal

Pizza Party

Cazuelas Party

Catering Mexicano

Pasta Party

Empanadas Party

Desayunos Empresariales

Coffee Break

Panqueques Party

Contacto

Comida mexicana party en Argentina

Pronto Catering tu servicio de Catering en Buenos Aires

Pronto catering es un servicio que se especializa en la organización de eventos culinarios. Siempre ponemos como prioridad al cliente, y nos adaptamos a sus necesidades. Tenemos bien en claro que cada evento es único para la persona, es por eso que ofrecemos atención personalizada para que todo salga como el cliente quiera.

Gracias a la conformidad de nuestros clientes con nuestro servicio, tenemos una gran trayectoria en el mercado, lo que nos convierte en una empresa líder en nuestro rubro.

Nuestro personal, compuesto por las camareras y los cocineros, llega al evento una hora antes del comienzo, de esa manera se aseguran que todo esté organizado correctamente y se encargan del desarrollo del mismo. Además, llevan toda la vajilla necesaria para el servicio y se encargan de lavarla y dejar todo limpio antes de irse, cuestión que usted no tenga que mover ni un solo dedo. Hablando del final del servicio, este es solo cuando todos los invitados estén satisfechos, así como leyó, nuestro servicio termina cuando sus invitados no puedan comer más.

Comida mexicana party en Buenos Aires

La comida mexicana llegó a Buenos Aires para quedarse. Hoy en día dejó de verse como algo raro y pasó a ser algo común para comer. Sobresalió a tal punto sobre las demás comidas, que no sólo es visto como un plato para cena sino que varios lugares de catering ya lo ofrecen en sus menús debido a que es muy divertido para comer y es una opción original que los invitados sin dudas disfrutarán.Para probar la mejor comida mexicana party, tenes que pedirla a Pronto Catering. Además de comida mexicana hay mucha variedad de menús y muy baratos .

Lo divertido de la comida, es que usted es capaz de armarse su propio taco o burrito. De esa manera, puede hacerlo con todos los ingredientes que quiera, y del tamaño que quiera. También la salsa picante le da un condimento extra, ya que será muy divertido ver la cara de la gente cuando la pruebe.

Propiedades de la comida mexicana

Además de ser rica y divertida, la comida mexicana tiene muchas propiedades que la hacen sana y completa. Obviamente no hay que abusar, ya que todo en exceso es malo, pero esta comida se volvió una excelente opción para alimentarte sanamente.

Para que sea sana, el secreto es saber prepararla bien, con mucho cuidado de no condimentar de más y con los aderezos, ya que le sacan muchas propiedades nutritivas a los ingredientes. En Pronto Catering contamos con los mejores cocineros que se encargan de prepararla de forma ideal para que sea sana, rica, divertida y completa!

Catering mexicano en Pronto Catering

En Pronto Catering ofrecemos mucho servicios de catering para usted! Uno muy original y que cada vez se pide más es el de comida mexicana party. A continuación le mostraremos en qué consiste:

De entrada hay quesadillas y nachos con salsa cheddar / guacamole / salsa criolla. De plato principal tiene Taco-Party libre, donde puede elegir dos gustos a elección entre pollo, vegetales, cerdo y carne. De postre, tiene panqueques de manzana y de banana y dulce de leche. Esta comida mexicana party está a solamente por $90 por persona.Los mejor tacos los encontrar en Pronto Catering. Aquí podrás elegir la comida mexicana party que viene con muchas variedades y además es muy sabrosa.

Otras opciones de Pronto Catering

Otra opción muy interesante es la empanada party. Las empanadas siempre son una buena alternativa para cualquier evento ya que son muy fáciles de comer y no necesitan vajilla. Además, influye mucho el tema de que hay muchos sabores, por lo que la gente tiene para elegir y es muy difícil que no les guste ninguno, además de que pueden ir cambiando y no cansarse de una sola cosa en toda la noche. A continuación mostraremos como es el menú de la empanada party:La empanada party es una gran opción para cualquier evento ya que son muy sabrosas, fáciles de comer y hay mucha variedad de gustos. Es de los alimenos más elegidos a la hora de catering-

De entrada, hay salchichitas envueltas, brsuquetas y faina. Hay empanadas libres de 3 gustos a elección. Los gustos entre los que puede elegir son: Carne, carne picante, atún, jamón y queso, humita, queso al verdeo, pollo, jamón y roquefort, verdura y salsa blanca y capresse. De postre, tiene dos pizzas dulces. Una de banana con dulce de leche y otras de manzana con caramelo y canela. Todo esto, solamente por $65 por persona.

 

Nuestros Servicios



Ver

 

Seguinos en Facebook



Ver

Solicita Presupuesto



Ver